viernes, 10 de febrero de 2012

Matan a 'robacasas' de un balazo en el cuello

Otro sujeto resultó herido y banda sería dirigida por una mujer, que habría sido ‘campana’ y se dio a la fuga


Por: J. Yucra
Sentado al volante de un auto, con un agujero de bala en el cuello y bañado en sangre, acabó un presunto “robacasas” que fue abatido por la policía en un infernal tiroteo en Surco. En el enfrentamiento resultó herido otro supuesto miembro de una banda dirigida por una mujer, que escapó.
Agentes de la comisaría de Sagitario y serenos del distrito realizaban un patrullaje en la urbanización “Jardines de Surco” cuando, a las 2:50 de la tarde, una mujer, de unos 25 años, contextura delgada y cabello pintado, que estaba en el frontis del lote 24, Mz. D, calle Viña Tovar, empezó a gritar y correr.
Según contaron testigos, la puerta levadiza de la cochera de esa casa se abrió y el Volkswagen Gol dorado, de placa falsa CQV-712, asomó. “De su interior, un sujeto disparó a la puerta del patrullero KL-10998, por lo que los efectivos repelieron el ataque”, dijeron.
El chofer, que vestía polo rojo y tenía lentes de sol, recibió un impacto en el cuello y murió instantáneamente. Posteriormente fue identificado como Juan Carlos Camones Huarcaya (30).
Su presunto cómplice, Williams Brando Olivos (25) recibió un tiro en el antebrazo derecho y fue llevado a un hospital.
ROMPIERON LA CHAPA
En el carro se halló un casquillo calibre 9 milímetros y otra matrícula P4J-149, que también era falsa. Además, un maletín con desarmadores y cuchillas.
Según la policía, intentaron robar la casa de Marlene Molleda. “Para ingresar fracturaron la chapa de la puerta y luego entró el carro”, se informó. La propietaria refirió que le faltaban algunos bienes, por lo que las fuerzas del orden creen que otro carro ingresó antes a la cochera.

Diario el Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario