miércoles, 11 de julio de 2012

Cuidado con la nueva modalidad de robo en casas: la mascota perdida

Un menor dijo a una familia en VMT que su iguana se había metido a su casa. Empezaron a buscarla, pero él hurtó objetos
Una nueva modalidad de robo tiene como protagonistas a niños que apelan a su inocencia para finalmente cometer delitos. Esta madrugada, un menor de edad tocó la puerta de una vivienda en Villa María del Triunfo aduciendo que su mascota, una iguana, se le había escapado e ingresado al lugar, y que si no la recuperaba su mamá lo iba a castigar.
La familia que habita en esa casa creyó en las palabras del menor que aparentaba 10 años, lo dejaron entrar y todos se pusieron a buscar a la iguana. Sin embargo, el pequeño ladronzuelo que en realidad tenía 14 años aprovechó el descuido de los demás para robar objetos de valor y dinero que encontraba a su paso.
“El niño se ha metido. Mis hijos y yo hemos ayudado a buscar a la iguana. Mientras todos buscábamos la bendita iguana, el niño estaba que se robaba las cosas. Se ha robado mi celular, dinero que tenía encima de mi cómoda”, comentó una afectada al noticiero de TV “Primera edición”.
En tanto, una vecina comentó que a metros del inmueble vio que en un carro amarillo se encontraban cuatro sujetos que parecían ser hampones, “campanas que estaban mirando” lo que ocurría.
Finalmente, según informa RPP, el joven de iniciales N.A.R.Y. fue detenido y conducido a la comisaría José Carlos Mariátegui de la zona.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario